18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Van por el Globo de Oro

Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood anunció a los nominados a los premios Globos de Oro, la antesala del Oscar.

Lincoln logró siete candidaturas. (Difusión)
Lincoln logró siete candidaturas. (Difusión)

Las apuestas por quiénes subirán al podio de los Premios Oscar ya empezaron luego de que, ayer, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood diera a conocer a los nominados a los Globos de Oro.

Lincoln, la película basada en el expresidente de los EE.UU., se perfila como la gran favorita al lograr 7 candidaturas, seguida por Argo y Django Unchained con 5, Zero Dark Thirty con 4 y Life of Pi con 3 nominaciones. Estas cintas competirán entre sí por Mejor Película, así como por Mejor Dirección.

En la categoría de Mejor Actor, la lucha será entre Daniel Day Lewis (Lincoln), Richard Gere (Arbitrage), Joaquin Phoenix (The Master), John Hawkes (The Session) y Denzel Washington (Flight). La Mejor Actriz se decidirá entre Naomi Watts (Lo imposible), Sally Field (Lincoln), Hellen Mirren (Hitchcock), Rachel Weisz (The Deep Blue See) y Marion Cotillard (De óxido y hueso).

Asimismo, la colombiana Sofía Vergara fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por la serie Modern Family.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.