16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz en Lima: "Los gobiernos deben crear sistemas que protejan a la mujer" [Video]

El cantante español habla en conferencia de prensa de su gira Sirope. Este miércoles se presenta en el Estadio Nacional.

(EFE)
(EFE)

El cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Lima y en conferencia de prensa habló de su gira Sirope y el nuevo disco —del mismo nombre— que presentará este miércoles en un gran concierto en el Estadio Nacional.

[Alejandro Sanz dejó de cantar en concierto para defender a mujer que estaba siendo agredida (Videos)]

Entre otras cosas, Alejandro Sanz habló de la problemática de la violencia contra la mujer que se vive en el Perú y pidió mejores y más efectivas leyes.

[Alejandro Sanz tras defender a una mujer agredida en su concierto: “Actué por puro instinto”]

Alejandro Sanz dijo que la única forma de parar esta “guerra silenciosa que todos los años se lleva a miles de mujeres” es que los gobiernos creen un sistema que las proteja y se concientice a las mujeres para que denuncien las agresiones.

“Los gobiernos tienen que hacer leyes para proteger a las mujeres que quieren denunciar… Claro, también hay que concientizar a la mujer para que denuncie”, dijo Alejandro Sanz durante su conferencia de prensa.

“Yo reaccioné de una manera instintiva (cuando defendió a una mujer agredida en su concierto) y quiero creer que todos hubieran reaccionado de la misma manera. Ese es nuestro deber como sociedad, reaccionar ante abusos de este tipo”, afirmó el intérprete español, que ha decidido apoyar una campaña benéfica a favor de un albergue de niñas madres en San Juan de Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.