19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz: "Venezuela necesita ayuda urgente"

Cantante español declaró hoy que la situación del país liderado por Nicolás Maduro se encuentra “en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva)”.

Alejandro Sanz expresó nuevamente su rechazo al actual régimen venezolano. (EFE)
Alejandro Sanz expresó nuevamente su rechazo al actual régimen venezolano. (EFE)

El cantautor español, Alejandro Sanz, reafirmó hoy su oposición al actual gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, durante la presentación del concierto que realizará por la celebración de los 20 años de su exitoso disco ‘más’.

“Problemas hay en todo el mundo, pero Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva) y necesita ayuda urgente”, indicó el popular artista este miércoles en conferencia de prensa.

Sanz reconoce que la situación actual de Venezuela “ha ido a peor”, realidad que justifica la protesta generalizada en el país sudamericano. “He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta”, añadió el cantante.

Alejandro Sanz envía duro mensaje al presidente Nicolás Maduro

Respecto al evento promocionado, Alejandro Sanz confesó que prepara “un concierto único e irrepetible”, en el que “ tirará “la casa por la ventana” para el deleite de sus seguidores.

La cita donde se presentará junto a reconocidas estrellas de la música mundial es el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.