26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz: "Alejandro Sanz es un genio"

El rockero peruano agradeció al cantante español por desearle que vuelva pronto a los escenarios y que se recupere de la disartria que padece.

(USI/AP)
(USI/AP)

Luego que Alejandro Sanz le deseara una pronta mejoría de la disartria que padece, Pedro Suárez-Vértiz no tuvo mejor idea que escribirle unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Facebook.

“Gracias Alejandro por tus saludos, eres un genio y todos irán a verte hoy al Estadio Nacional porque este país es tu tierra. Un abrazo por siempre”, publicó en la red social.

El rockero peruano también reveló que el cantante español es un gran apasionado del metal y que si lo hiciera público añadiría muchas personas más a sus millones de fans.

“Una noche mientras que Alejandro hablaba con mi mamá sobre comida peruana, le pregunté si aquello del metal era cierto, y no tienen idea lo experto que es”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.