16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heavy metal

La banda Blitzkrieg, una de las más importantes del movimiento denominado ‘New Wave of British Heavy Metal’ (Nueva Ola del Heavy Metal Británico), se presentará en Lima el 10 noviembre en Crypto Metal Bar, ubicado en Manuel Segura 123 Barranco.

La compañía de streaming Spotify elaboró un estudio para conocer cual era el público más fiel de su plataforma. La investigación mostró que el metal es el estilo más popular en su sistema y sus fans los más fieles.

Ozzy Osbourne confirmó gira sudamericana para junio de 2015

El cantante de heavy metal Ozzy Osbourne confirmó que regresará a Sudamérica con su proyecto solista en junio de 2015. La noticia fue brindada en un evento benéfico contra la esclerosis múltiple en Estados Unidos.

The Iron Maidens, el único grupo femenino que rinde tributo al legendario grupo de heavy metal Iron Maiden, regresa a Lima el 5 de agosto para ofrecer un concierto en la discoteca The Blood, ubicada en Hernan Velarde 205, Santa Beatriz.

Este miércoles 30 de abril se presentan por primera vez en Lima dos bandas de culto del heavy metal europeo. Se trata de los ingleses Grim Reaper y los holandeses Picture que compartirán el escenario de la discoteca The Blood Club en Santa Beatriz desde las 9:00 p.m.

Sonata Arctica, una de las bandas insignia del power metal, regresa a Lima después de seis años para brindar un show de más de dos horas este 11 de marzo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Tras el concierto sorpresa que la banda Metallica realizó en la Antártida, ahora se comenta que la agrupación estaría alistando una gira sudamericana que incluiría al Perú.

Tras el concierto sorpresa que la banda Metallica realizó en la Antártida, ahora se comenta que la agrupación estaría alistando una gira sudamericana que incluiría al Perú.

La cantante criolla Eva Ayllón grabó la canción Desaparecer a dúo con el grupo nacional de heavy metal Temptation Xplodes, tema en el que se fusionan los dos géneros.

Pese a que es considera una de las voces más representativas del criollismo peruano, Eva Ayllón sorprendió a propios y a extraños al interpretar un inusual dueto con la banda nacional de heavy metal Temptation Xplodes.

Después de tres años de ausencia, el grupo estadounidense Metallica marcaría su retorno a nuestro país para *ofrecer un concierto a fines de setiembre. Según empresarios peruanos, ya se iniciaron las negociaciones para traer a la legendaria banda de heavy metal.

Después de tres años de ausencia, el grupo estadounidense Metallica marcaría su retorno a nuestro país para ofrecer un concierto a fines de setiembre. Según empresarios peruanos, ya se iniciaron las negociaciones para traer a la legendaria banda de heavy metal.

Como adelantó hace unas semanas Perú21, la banda de heavy metal Black Sabbath tocará en Lima el 16 de octubre octubre de este año, por primera vez en su historia.

Como parte de su gira de reencuentro, la banda británica de heavy metal Black Sabbath tocará en octubre en nuestra capital para deleite de sus admiradores peruanos. Posiblemente el grupo –que lidera el mítico rockero Ozzy Osbourne– tenga como telonero al grupo Megadeth, tal como figura en otros países sudamericanos.

Luego que Alejandro Sanz le deseara una pronta mejoría de la disartria que padece, Pedro Suárez-Vértiz no tuvo mejor idea que escribirle unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Facebook.