24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz se solidariza con el Perú

El cantante español, quien ha dado innumerables conciertos en nuestro país, mandó un mensaje de solidaridad a todos los peruanos.

Alejandro Sanz mandó un mensaje y dijo que está con el Perú en estos momentos críticos. (AFP)
Alejandro Sanz mandó un mensaje y dijo que está con el Perú en estos momentos críticos. (AFP)

Nuestro país está sufriendo tras el desborde de ríos y huaicos. Ciudades del norte, centro y sur del Perú se han visto golpeadas y muchas familias lo están perdiendo todo. Y el cantante español Alejandro Sanz no fue ajeno a la desgracia.

La noche del último miércoles, el hashtag #PrayForPerú se hizo tendencia mundial y el cantautor Alejandro Sanz no fue ajeno al dolor del pueblo peruano. El artista español compartió un mensaje en Twitter para solidarizarse con nuestro país.

Alejandro Sanz se ha presentado innumerables veces en el Perú y ante la desgracia que azota a nuestros compatriotas ha decidido pronunciarse: “En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPerú #FuerzaPerú”, fue el mensaje compartido.


Te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.