26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin: "Yo no voy a educar a la gente, no soy el padre de sus hijos"

El reggaetonero negó (otra vez) que los temas del género inciten a la violencia contra la mujer.

J Balvin: "Yo no voy a educar a la gente, no soy el padre de sus hijos". (Créditos: EFE)
J Balvin: "Yo no voy a educar a la gente, no soy el padre de sus hijos". (Créditos: EFE)

Tras las diversas críticas que se presentan en contra de los temas de reggaetón, el cantante J Balvin decidió responder y defendió que las canciones del género no presentan un mensaje que incite a la violencia contra la mujer.

“No he vuelto a escuchar una canción que diga: ‘Te pongo en cuatro’ de esas de reggaetón; entonces, no te puede decir que eso sea lo que está pasando. Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando de 1985”, manifestó el intérprete de ‘Safari’ durante la alfombra roja de la revista ‘Cosmopolitan’.

¿Es J Balvin gay? Mira lo que respondió cantante ante polémica pregunta

Al ser nuevamente consultado por el mensaje de sus canciones, como en su tema ‘Si tu novio te deja sola’ que explícitamente tiene un fuerte contenido sexual, J Balvin señaló que “no pueden dejar la educación de los niños en manos de un artista”.

“Estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad. Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos. No pueden poner en manos de un artista la educación”, señaló el cantante, según el portal El Universal.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

J Balvin