24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avión privado de J Balvin se estrelló y sobrevivió para contarlo [Videos]

El popular intérprete de Ginza publicó su aterradora experiencia a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Snapchat.

J Balvin: Su avión privado se estrelló y sobrevivió para contarlo. (AP)
J Balvin: Su avión privado se estrelló y sobrevivió para contarlo. (AP)

El cantante colombiano J Balvin sufrió un aparatoso accidente en su avión privado mientras regresaba de unas vacaciones con su familia. A través de su página web personal, el intérprete de Ginza contó que la nave se estrelló luego de no poder levantar vuelo.

A través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Snapchat, J Balvin agradeció las muestras de cariño y preocupación de parte de sus fans, pero sobre todo agradeció a Dios por mantenerlo vivo.

“Nada pasa sin que Dios Quiera. Estoy bien, a toda la gente que se preocupó. Tuvimos un accidente muy grave. Dios sabe cómo hace las cosas. Aquí seguimos, estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo quedamos vivos después de un accidente de estos. Pero entiendo que no es mi momento”, dijo en breve clip.

J Balvin, quien interpreta también canciones como Sin compromiso y Primera cita, ha continuado publicando videos tras su accidente, del cual no precisó el lugar en el que ocurrió.

El también compositor y productor musical dio como mensaje final que “la música no es el fin, sino el medio para que muchos jóvenes se motiven”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

J Balvin