26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin: "Me encanta el trap grosero"

El cantante colombiano sostiene que respeta mucho el género musical.

"Tengo la edad suficiente de saber escuchar y el mensaje que quiero recibir", dijo J Balvin (Reuters)
"Tengo la edad suficiente de saber escuchar y el mensaje que quiero recibir", dijo J Balvin (Reuters)

César Salazar

Con varios éxitos en su trayectoria, el reggaetonero colombiano J Balvin comentó sobre el género trap —que contiene letras sexistas— durante la conferencia de prensa que ofreció en Punta Cana a pocas horas de presentarse en los premios Heat Latin Music Awards en donde postula a varios galardones.

“Me encanta el trap, el grosero y el no grosero. Tengo la edad suficiente de saber escuchar y el mensaje que quiero recibir. Hablo muchas groserías cuando estoy con mis amigos… Me gusta el trap y lo respeto mucho. Viene de la calle, de la subcultura y está creciendo, yo creo que la responsabilidad está en los padres de familia, porque nosotros somos artistas y entretenemos a la gente, no la educamos. No nos pueden poner a nosotros la responsabilidad de la juventud”, explicó J Balvin.

J Balvin presentó a su ‘novia’ en Instagram y causó furor [VIDEO]

Sobre el éxito masivo del reggaetón, el intérprete de ‘Bobo’ señaló: “Hay globalización de la música. El tema ‘Despacito’ (de Luis Fonsi, Daddy Yankee y la incursión de Justin Bieber) demuestra que no hay necesidad de cantar en inglés para traspasar barreras. Yo canté el tema principal de ‘Rápidos y furiosos 8’ en inglés porque me gustaba. La música en español tiene más espacio para que nuestra cultura sea más respetada en el planeta”, agregó,

Finalmente J Balvin comentó que le gustaría grabar a dúo con intérpretes como Rihanna, The Weeknd, Bruno Mars y Drake.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

J Balvin