21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin casi fue arrestado en Bolivia por esta razón

Medios bolivianos indicaron que antes de su concierto en Santa Cruz el cantante fue detenido para informarle sobre la denuncia que pesaba en su contra.

J Balvin casi es arrestado en Bolivia. (AP)
J Balvin casi es arrestado en Bolivia. (AP)

J Balvin pisó suelos bolivianos el pasado 5 de agosto, pero nadie imaginó que detrás del multitudinario concierto que brindó el cantante había pasado por un pequeño impase, según informó el diario El Deber.

¿Qué fue lo que pasó? Sucede que al llegar al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra el artista colombiano fue intervenido por la Policía para informarle que el empresario Giovanny Calzada le había puesto una demanda por presuntamente haber incumplido con una presentación en 2014.

Melissa Klug promociona sus pantalones mientras su amiga íntima Evelyn Vela sigue presa

El medio boliviano logró contactarse con el abogado Juan Carlos Netmala, quien desde la sede de Gobierno informó que el cantante salió del país sin decir cuándo pagaría el dinero.

“Él tiene todos los documentos en orden y no tiene nada que temer”, expresó.

Agregó que J Balvin no seguirá un proceso internacional. “El papá de J Balvin me llamó para pedirme que no le haga daño a su hijo. No lo haremos, pero queremos que pague”, sostuvo.

Mientras tanto, el cantante de reguetón continúa con sus presentaciones que forman parte de su gira internacional y no se ha pronunciado al respecto de este tema.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

J Balvin