El reggaetonero colombiano J Balvin se presentó por más de una hora en la última noche del la 58ª edición del festival de Viña del Mar y se llevó una gaviota de plata y otra de oro.
J Balvin hizo que la audiencia de la Quinta Vergara cayera rendida a sus pies con la interpretación de su repertorio de éxitos musicales. Comenzó con los populares Ginza y Safari.
Tras media hora de hacer vibrar a Viña del Mar, siguió cantando Tranquila Bobo, canción que pertenece a su disco Energía, palabra que estuvo muy presente en su show. Continuó con Yo te lo dije, Sin Compromiso y el remix que el colombiano hizo de Sorry de Justin Bieber.
El cantante J Balvin se coronó esta semana como uno de los reyes de la música latinoamericana con el galardón de ‘Mejor artista masculino’ en los premios ‘Lo Nuestro’ y se diferenció de Maluma —criticado por tener canciones sexistas— diciendo: “Mi reguetón es sexy y no vulgar”.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.