19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin se llevó dos gaviotas y puso a bailar a toda Viña del Mar

El cantante colombiano cerró la última noche del festival y lo hizo con un repertorio cargado de éxitos musicales.

J Balvin se llevó dos gaviotas y puso a bailar a toda Viña del Mar. (AFP)
J Balvin se llevó dos gaviotas y puso a bailar a toda Viña del Mar. (AFP)

El reggaetonero colombiano J Balvin se presentó por más de una hora en la última noche del la 58ª edición del festival de Viña del Mar y se llevó una gaviota de plata y otra de oro.

J Balvin hizo que la audiencia de la Quinta Vergara cayera rendida a sus pies con la interpretación de su repertorio de éxitos musicales. Comenzó con los populares Ginza y Safari.

Tras media hora de hacer vibrar a Viña del Mar, siguió cantando Tranquila Bobo, canción que pertenece a su disco Energía, palabra que estuvo muy presente en su show. Continuó con Yo te lo dije, Sin Compromiso y el remix que el colombiano hizo de Sorry de Justin Bieber.

El cantante J Balvin se coronó esta semana como uno de los reyes de la música latinoamericana con el galardón de ‘Mejor artista masculino’ en los premios ‘Lo Nuestro’ y se diferenció de Maluma —criticado por tener canciones sexistas— diciendo: “Mi reguetón es sexy y no vulgar”.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.