16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Iglesias recibió premio Guinness

El cantante español fue galardonado por ser el artista internacional con más discos vendidos en el mundo.

(Difusión)
(Difusión)

El cantante español Julio Iglesias recibió hoy en Pekín el trofeo Guinness Records como el artista que más discos ha vendido en el mundo.

Durante la ceremonia, el artista reconoció que pese a “no estar de moda”, se siente capaz de llenar las salas de espectáculos. “Quizás no esté ‘de moda’ en ningún país del mundo. No soy un artista ‘in’. Pero he cantado toda mi vida”, declaró.

El intérprete de Me olvidé de vivir ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, y es muy conocido en China. Incluso cantó temas en mandarín, pero descartó cantar en otros idiomas locales.

Asimismo, Sony, su casa disquera, le entregó también una recompensa por ser “el primero y más popular de los artistas internacionales en China”.

El cantante se prepara para realizar una gira mundial. En China hará escala en Pekín, Shanghái y Shenzhen. También cantará en Filipinas, Corea del Sur, Singapur y Taiwán, y no descartó Corea del Norte. “Si ellos me invitan, ¿por qué no? Yo no creo en las fronteras, ni en las razas ni en las nacionalidades”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.