25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Récord Guiness

Sofía Pichihua comenzó a coleccionar todo sobre la serie japonesa CardCaptor Sakura cuando estaba en el colegio, y hoy ya cuenta con 1,086 productos oficiales de estos dibujos animados. Este elevado número de artículos le permitió figurar en la lista del Guinness World Records.

El Perú impuso un nuevo récord Guinness ‘de altura’. El Banco de la Nación obtuvo el reconocimiento por tener una agencia a 4,387 metros sobre el nivel del mar, la de mayor altitud del mundo.

La nutricionista peruana Rosa Polo trabajó durante más de medio año para establecer en Miami el Récord Guinness por preparar la ensalada de quinua más grande del mundo.

Un castillo de arena de 12 metros de altura esculpido en el centro de Niteroi, vecina ciudad de Río de Janeiro (Brasil), quiere convertirse en el mayor del mundo y entrar al libro de Récords Guinness.

Zeus, el perro más alto del mundo al tener casi el mismo tamaño promedio de un burro, falleció a los cinco años en compañía de su familia en Otsego, Michigan (Estados Unidos), informó la página web del Récord Guiness.

El cantante español Julio Iglesias recibió hoy en Pekín el trofeo Guinness Records como el artista que más discos ha vendido en el mundo.

Fueron 1,182 motociclistas lo que lograron que la ciudad de Pucallpa ingrese al conocido libro de los Récords Guiness, tras ser sede del desfile de estos vehículos, con conductores procedentes de la zona y otros puntos del país.

Ocho londinenses entraron hoy al Libro Guinness de los Récords luego de permanecer 24 horas y 43 minutos abrazados en parejas ante una estación de tren de la capital británica.