22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fonsi: "Me preguntan por qué 'Despacito' pegó tanto y no sé"

Cantante puertorriqueño nunca se imaginó el gran éxito que ha alcanzado su pegajosa canción.

Éxito musical del momento tiene para rato, según Luis Fonsi. (Foto: )
Éxito musical del momento tiene para rato, según Luis Fonsi. (Foto: )

El cantante Luis Fonsi contó que lanzará su próxima canción cuando pase el éxito de la canción ‘Despacito’ , que lo colocó entre los 10 mejores del ranking de Billboard y cuya repercusión sorprendió al puertorriqueño.

“Siempre me preguntan ¿qué tiene esta canción? ¿Por qué la gente se conecta con ella? ¿Especialmente si no hablan español? Sinceramente no lo sé, y eso es lo que me gusta, eso es lo que me gusta de la música”, dijo el cantante de 39 años a la revista Forbes.

Así se escucha “Despacito” en quechua [VIDEO]

‘Despacito’ es un tema de reguetón que Fonsi grabó junto a Daddy Yankee. “Es una canción pegadiza. Es una gran colaboración con Daddy Yankee, y tiene el equilibrio perfecto entre todos esos mundos diferentes. La gente que escucha reguetón ama la canción. La gente que escucha música pop ama la canción, y cubrimos todas las bases”, comentó.

El puertorriqueño también señaló que “nuestra mayor sorpresa es que lanzamos la canción a inicios de año y no pensamos que iba a durar tanto.* ‘Despacito’ aún está creciendo*”.

Te puede interesar


Ricky Martin a ritmo de ‘Despacito’: “Así es como lo hacemos en Puerto Rico”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.