23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así es la vida de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi

La conductora de Telemundo superó el cáncer y la tristeza que le dejó el abandono del cantante.

Adamari López encontró el amor tras vivir duras pruebas. (@adamarilopez)
Adamari López encontró el amor tras vivir duras pruebas. (@adamarilopez)

La vida de la actriz y conductora de televisión, Adamari López ha dado muchos giros, ha pasado por duras pruebas pero jamás se derrumbó.

Adamari se casó en el año 2006 muy enamorada del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pero tres años después la pareja se divorció. La artista padecía cáncer a la mama desde 2005 y logró superar el mal, así como el abandono de Fonsi.

La relación no acabó bien, pues la artista reveló que el intérprete de ‘Despacito’ le fue infiel y la ofendió muchas veces. Sin embargo, Fonsi lo negó en su momento. Al final, ambos perdieron comunicación.

Otra oportunidad

La puertorriqueña no perdió las ganas de vivir y de volver a enamorarse. Es en el 2011 que conoce al bailarín español, Toni Costa en el programa televisivo ‘Mira Quién Baila’. La felicidad de la pareja se consolidó y el 2014 se comprometieron en matrimonio ante sus familiares y amigos en República Dominicana.

Pero la vida le tenía preparado un hermoso regalo. El 4 de marzo, Adamari López dio a luz a su primogénita, a quien nombró como Alaïa. La felicidad de la actriz estaba completa.


El 2016, López y Toni hicieron un viaje especial hasta Israel. Allí ambos se bautizaron en el río Jordán. Ellos estuvieron acompañados de la cantante Maite Peroni.

“Gracias por hacerme sonreír cariño. @tonicosta4 Amo tus locuras y ocurrencias, amo verte como papá, amo cada nueva aventura vivida a tu lado… Feliz día de San Valentín mi Amor”, escribió la actriz el 14 de febrero en su cuenta de Instagram, y adjuntó una foto, donde luce sonriente la lado del padre de su hija.


Hoy López conduce el programa ‘Un nuevo día’ en la cadena televisora Telemundo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.