20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adamari López baila 'Despacito' de Luis Fonsi, el ex al que terminó por perdonar [Video]

Esta semana ha estado marcada por el pasado para Luis Fonsi y también por el éxito en los Billboards.

¿Perdonó Adamaris a Luis Fonsi? Solo ella lo sabe, pero este video muestra que, al menos, la canción le gusta.
¿Perdonó Adamaris a Luis Fonsi? Solo ella lo sabe, pero este video muestra que, al menos, la canción le gusta.

El 9 de febrero, Telemundo publicó un video que dejó paralizados a muchos. Adamari López bailando ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi, su ex esposo, del que dijo cosas que él ha desmentido, pero que pocos han creído, pues no se puede olvidar la imagen de la conductora llorando y contando que el artista le fue infiel y la maltrató mientras padecía cáncer.

Mientras esta semana se habló mucho de la relación y del divorcio, la prensa de espectáculos revivió el video, donde López demostró que la bendita canción también le gusta. En una edición de Ruta con las Estrellas, un segmento del programa Al Rojo Vivo de Telemundo similar al Carpool Karaoke de James Corden, Adamari se encontraba esperando en el auto cuando fue sorprendida por Quique Usales disfrutando del hit de su ex.

“¿Estoy soñando o qué haces escuchando esta música?, ¿te gusta la canción?”, pregunta Usales a Adamari quien bailaba con los ojos cerrados y los brazos arriba. La respuesta, aunque no fue develada en el clip, parece ser obvia por el ritmo que le pone.

Desde entonces, se dice que Adamari ya lo perdonó. ¿Será posible?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.