24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López y ella reacciona así [Video]

Después de muchos años, el cantante rompió su silencio y habló de la separación. Pero a la artista no le gustó escucharlo.

Luis Fonsi se confiesa sobre su divorcio (Foto: Getty Images)
Luis Fonsi se confiesa sobre su divorcio (Foto: Getty Images)

Luis Fonsi decidió romper su silencio y luego de muchos años, habló sobre su divorcio con Adamari López.

Lo curioso es que la actriz, panelista en el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena estadounidense Telemundo, tuvo que ver en vivo el segmento ‘Detrás de la fama’, que incluía la entrevista de Fonsi. A pesar de mostrarse serena, Adamari no puso buena cara al escuchar a su ex.

“Mi divorcio, creo que fue el momento más difícil. Fue el momento en el que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, dijo el cantante.

El intérprete de ’Despacito’, cuyo video supera las mil millones de reproducciones en YouTube, estuvo casado con la actriz puertorriqueña durante cuatro años. Se conocieron en 2001 en México.

Luego de su divorcio, el cantante retomó su vida amorosa con la modelo española Águeda López. Fonsi y López son padres de una niña, Mikaela, nacida el 20 de diciembre de 2011. “Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas” dice Luis Fonsi del nacimiento de su hija.

Fonsi y Adamari terminaron en medio de acusaciones de infelicidad. Incluso, la artista contó que el cantante la trató mal durante su proceso de recuperación del cáncer que padeció.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.