26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La esposa de Luis Fonsi dijo bien claro (pero 'despacito') que no era una 'robamaridos'

Agueda López es su gran amor y en plena polémica por el libro ‘Viviendo’ de Adamari, la modelo fue acusada de haber sido la persona por la que Fonsi perdió la cabeza

Artista boricua y la modelo española Agueda López son padres de Mikaela de 5 años y Rocco de 4 meses de nacido.
Artista boricua y la modelo española Agueda López son padres de Mikaela de 5 años y Rocco de 4 meses de nacido.

Ahora que se ha vuelto a hablar de la relación entre Luis Fonsi y Adamari López muchos se han preguntado quién es la dueña del corazón del cantante de ‘Despacito’.

Agueda López es su gran amor y en plena polémica por el libro ‘Viviendo’ de Adamari (2013), la modelo fue acusada de haber sido la persona por la que Fonsi perdió la cabeza. Ante tantas críticas, ella respondió: “Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es una suertuda!”, escribió en Twitter. Luego de este incidente, la española optó por el silencio, y por respaldar a su pareja en todo momento.

Luis y Agueda

El cantante Luis Fonsi tiene dos hijos con Agueda. Se declara profundamente enamorado y en no pocas ocasiones ha contado los detalles de su relación.
“Era un estudio de fotografía, yo estaba trabajando, estaba haciendo el photo shooting para una revista, yo estoy entrando y paso por el estudio y veo muy disimuladamente a una rubia allí en una esquina”, dijo el cantante a la presentadora Rashel Diaz.

También reveló el lugar en dónde le propuso matrimonio a la modelo española.
Fue en París, en el puente de los candados. “Fuimos a ese puente que es tan romántico, nosotros dos solitos” y ahí me arrodillé. Estaba muy nervioso”.

En 2011, Fonsi se divorció de la actriz y animadora Adamari López.

El artista boricua es padre de Mikaela de 5 años y Rocco de 4 meses de nacido.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.