22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy': Ricardo Morán 'cuadró' a imitador de Raúl Romero por dedicarle presentación a su mamá [VIDEO]

Jurado del programa rechazó el saludo realizado por Miguel Ponce por el Día de la Madre. “Tiene que venir y presentarse como Raúl Romero”, aclaró.

Ricardo Morán reclamó el homenaje de Miguel Ponce durante su imitación a Raúl Romero en 'Yo Soy'. (USI)
Ricardo Morán reclamó el homenaje de Miguel Ponce durante su imitación a Raúl Romero en 'Yo Soy'. (USI)

No tolera el desorden. Ricardo Morán no ocultó su molestia tras la última presentación de Miguel Ponce como imitador de Raúl Romero en el programa ‘Yo Soy’.

Un homenaje por el Día de la Madre realizado por el participante durante su interpretación de ‘La ballena azul’, de la banda peruana ‘Nosequien y Los Nosecuantos’, no fue bien recibido por el jurado.

Shirley Arica sobre Andrea Luna: “Está un poco desubicada, se le han subido los humos”

“Discúlpenme, ¿la mamá del verdadero Raúl Romero se llama Irma?. Si es tu mamá, la felicito, estás haciendo un gran trabajo como imitador, es un lindo gesto con tu madre; pero usted está imitando a Raúl Romero”, reclamó Ricardo Morán.

“Hemos censurado y sancionado muchas veces a otros imitadores que decían cosas que no tenían nada que ver con el personaje. Usted puede hacer algo que el personaje haría”, acotó en tono severo. “Tiene que venir y presentarse como Raúl Romero”, sentenció.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.