El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.
Muchas veces encuentran participantes que los dejan con la boca abierta, y este fue el caso de Ricardo Van, un noruego que llegó a nuestro país con el sueño de ser artista y se presentó en el casting de esta nueva temporada.
Ricardo Morán, productor del programa y jurado, quedó sorprendido por el participante e inició una conversación con este en noruego. Luego de que muchos en el set no entendían lo que ambos hablaban, los jurados se dispusieron a preguntarle al participante por su vida personal y en qué ciudades había estado.
El imitador anunció a quien iba a interpretar, y fue Maricarmen Marín quien mostró su sorpresa. Sin embargo, cuando este empezó a cantar, dejó al jurado estupefacto por el parecido vocal que tenía con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, y como resultado de su buena imitación, logró pasar a la siguiente ronda.
Te puede interesar
Celebra los 30 años de #LosSimpson, la familia más querida de la televisión [Infografía] https://t.co/8AsBSa2xYz pic.twitter.com/m6CNAPWsjQ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.