25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kurt Cobain

Su legado es eterno. Un inédito registro donde se aprecia a Kurt Cobain junto a los primeros integrantes de Nirvana causa furor entre los fanáticos de la exitosa banda grunge estadounidense.

El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.

A 23 años de su muerte, el cantante de rock Kurt Cobain aún vive en la mente de sus fanáticos.

Todos sabemos que murió de un tiro en la cabeza, cuando tenía 27 años, un 5 de abril de 1994. Estaba en su casa, en Seattle, había consumido heroína. Tomó una escopeta Remington —tal como detallaron los periódicos recién el año pasado— y apretó el gatillo. Se suicidó.

La cuenta oficial en Facebook del grupo Nirvana citó con ironía la teoría conspirativa referente a que su fallecido líder, Kurt Cobain, estaría vivo en el Perú.

Frances Bean Cobain, hija del fallecido cantante Kurt Cobain y Courtney Love, se casó en secreto con su novio Isaiah Silva, con quien lleva más de cinco años de relación. A pesar de ser un acontecimiento importante en su vida, la joven decidió no invitar a su madre.

La cantante Courtney Love ‘encendió la pradera’ de Instagram el último sábado con un sentido mensaje dirigido a su fallecido esposo, Kurt Cobain, una semana después del cumpleaños de la única hija de ambos: Frances Bean Cobain, quien ahora tiene 23 años.

El lanzamiento el próximo 6 de noviembre del DVD con el documental biográfico Kurt Cobain: Montage of Heck no llegará solo, sino en paralelo a la publicación de un álbum con la banda sonora de esta producción, que recoge temas inéditos del ex líder de Nirvana en solitario.

Luego de que Courtney Love y Frances Bean, viuda e hija de Kurt Cobain, enviaran una carta al Tribunal Superior de Seattle para que rechazaran el pedido de un productor de televisión que solicitó la publicación de las fotos de la escena del suicidio del rockero, una jueza decidió que las imágenes permanezcan selladas.

Nirvana y su difunto líder, Kurt Cobain, siguen haciendo noticia a pesar de que la banda lleva más de 20 años desintegrada. Resulta que se filtraron las fotografías del primer concierto del grupo que lideró el movimiento grunge a inicios de la década de 1990, informó el portal chileno Rockaxis.

Han pasado poco más de 21 años desde que Kurt Cobain cerró su boca alrededor del cañón de una escopeta, con el cuerpo lleno de heroína y depresión, para tirar del gatillo y ser encontrado tres días después en la habitación sobre el garaje de su casa. Pero esa es la historia conocida, por eso Kurt Cobain: Montage Of Heck: no se concentra en la muerte del ídolo grunge, sino en su vida.

Courtney Love, actriz y viuda de Kurt Cobain, fue denunciada ante la Corte Suprema de Manhattan por adeudar más de US$48 mil a su psiquiatra, el doctor Edward Ratush, informó el portal Page Six.

Frances Bean Cobain, la única hija del recordado líder de Nirvana, Kurt Cobain, indicó que no es muy fan de la música que creó su padre en la década de 1990.

La vida del músico Kurt Cobain, líder la banda Nirvana, será llevada a la televisión con el documental Montage of Heck, el cual recorrerá momentos de su infancia y vida en la agrupación, basado en entrevistas a sus parientes y amigos más cercanos.

El primer documental elaborado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015, dijo el martes la cadena de cable estadounidense HBO.

El álbum Nevermind, de la desaparecida banda estadounidense Nirvana, fue lanzado hace 23 años y por dicha ocasión elaboramos esta lista con ocho puntos clave de este trabajo emblemático en la historia del grunge.

Este miércoles 13 de agosto se celebra, desde hace 34 años, el Día Internacional del Zurdo.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, exlíder de Nirvana, reveló que se gastó US$27 millones de la fortuna que le dejó su difunto esposo.

La trágica muerte del actor Robin Williams –quien se suicidó ahorcándose con una correa, según el informe preliminar de la investigación sobre su deceso– trae a la memoria los nombres de otros famosos que sufrieron de depresión y cuyo su padecimiento llevó, a algunos de ellos, a tomar drásticas decisiones.

Debido al estrés que le ocasiona interpretar a Batman, el actor Ben Affleck estaría refugiándose en el póker. Debido a esto, su familia y amigos más cercanos se encuentran preocupados.

La Policía de Seattle (Estados Unidos) halló una nota en la cartera de Kurt Cobain cuando fue hallado muerto en su casa el 8 de abril de 1994.

La cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, anunció que llevará la vida de su difunto esposo a Broadway.

Hoy se cumplen 20 años de la partida del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, y, por ello, la editorial Bluewater Productions lanzará a la venta un cómic biográfico en formato impreso y digital.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la Policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el cantante de Nirvana.

Un fan de la desaparecida banda Nirvana pretende adquirir la vivienda donde el fallecido vocalista Kurt Cobain vivió en su niñez, la cual estaría valorizada en 700,000 dólares.

La ciudad estadounidense de Aberdeen declaró el 20 de febrero como el Día de Kurt Cobain, ya que el líder del grupo Nirvana nació en esa jurisdicción, informó hoy la revista Spin.

La banda Nirvana tendrá a partir del próximo año su día festivo en el pueblo Hoaquiam de Washington.

La banda Nirvana tendrá a partir del próximo año su día festivo en el pueblo Hoaquiam de Washington.

Por primera vez, el grupo Nirvana fue nominado al Salón de la Fama del Rock, tras 20 años de la muerte de su vocalista, Kurt Cobain.

Por primera vez, el grupo Nirvana fue nominado al Salón de la Fama del Rock, tras 20 años de la muerte de su vocalista, Kurt Cobain. En esta lista también figuran las bandas Kiss, Deep Purple, Peter Gabriel, Hall & Oates y The Replacements.

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain y cantará esta noche con Dave Grohl y Krist Novoselic bajo el nombre de Nirvana, en el concierto benéfico 12.12.12 destinado a recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Sandy’.

Luego de ganar el reality Yo soy, Ramiro Saavedra, el ‘Kurt Cobain’ peruano, recibió ayer la Medalla de la Ciudad y el Diploma de la Cultura –de manos del alcalde Alfredo Zegarra– en su natal Arequipa. “Quiero ser embajador del rock en el Perú y grabar un disco en inglés”, comentó Saavedra.

Luego de ganar el reality Yo soy, Ramiro Saavedra, el ‘Kurt Cobain’ peruano, recibió ayer la Medalla de la Ciudad y el Diploma de la Cultura –de manos del alcalde Alfredo Zegarra– en su natal Arequipa. “Quiero ser embajador del rock en el Perú y grabar un disco en inglés”, comentó Saavedra.

Luego de ser duramente criticada en las redes sociales por pronunciar mal el nombre del rockero Kurt Cobain mientras calificaba como jurado del reality Yo soy, Maricarmen Marín asegura que ha decidido tomar clases particulares de inglés para evitar reincidir en este tipo de errores.

El arequipeño Ramiro Saavedra, quien participa en el reality Yo soy como Kurt Cobain, trascendió las fronteras y, ahora, el portal web norteamericano The Huffington Post alabó su parecido vocal con el fallecido líder de Nirvana.

¿Cómo has tomado las burlas hacia ti en las redes sociales por pronunciar mal el nombre de Kurt Cobain en el programa Yo soy? “Las tomé con sentido del humor pues prefiero que me critiquen por mi inglés que por mi labor como jurado. Por ahí ‘mastico’ mi inglés, pero mis decisiones como juez las tomo con mucha responsabilidad. He dado mi punto de vista a los participantes, así me den pena”.

La polémica Courtney Love parece haber ido demasiado lejos. Esta vez su propia hija Frances Cobain ha considerado necesario desmentir sus últimas declaraciones y pedir, con cierta ironía, que Twitter bloquee la cuenta de su madre.

Tuiteros recuerdan a Kurt Cobain

Reportuit