28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kurt Cobain: HBO emitirá primer documental autorizado por su familia

Kurt Cobain: Montage of Heck se estrenará en 2015 y será dirigido por el nominado al Oscar Brett Morgen.

HBO emitirá primer documental sobre Kurt Cobain autorizado por su familia. (AFP)
HBO emitirá primer documental sobre Kurt Cobain autorizado por su familia. (AFP)

El primer documental elaborado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015, dijo el martes la cadena de cable estadounidense HBO.

Kurt Cobain: Montage of Heck tendrá en la dirección a Brett Morgen, el cineasta nominado al Oscar por el documental sobre boxeo On the Ropes, de 1999, y se centrará en la vida del roquero a través de películas caseras, diarios y música inédita.

Cobain se suicidó a los 27 años en 1994. Su estilo de rock, que se refería a temas como el aislamiento social, se convirtió en un ícono de la Generación X de la década de 1990 y uno de los mayores exponentes del grunge-rock.

El documental será también producido por Universal Pictures International Entertainment Content Group. La hija del cantante, Frances Bean Cobain, será una de las productoras ejecutivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.