19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nirvana

Su legado es eterno. Un inédito registro donde se aprecia a Kurt Cobain junto a los primeros integrantes de Nirvana causa furor entre los fanáticos de la exitosa banda grunge estadounidense.

La editorial estadounidense de cómics, Marvel, lanzó unas imágenes que conmemoran las portadas de discos emblemáticos de diversas bandas de rock, pero con los personajes de su universo.

El talento musical corre por las venas de Harper, la hija de 8 años de Dave Grohl. La pequeña demostró su innata habilidad para tocar la batería durante el festival Secret Solstice, en Islandia, al tocar junto a la banda de su padre: Foo Fighters.

El lanzamiento el próximo 6 de noviembre del DVD con el documental biográfico Kurt Cobain: Montage of Heck no llegará solo, sino en paralelo a la publicación de un álbum con la banda sonora de esta producción, que recoge temas inéditos del ex líder de Nirvana en solitario.

Nirvana y su difunto líder, Kurt Cobain, siguen haciendo noticia a pesar de que la banda lleva más de 20 años desintegrada. Resulta que se filtraron las fotografías del primer concierto del grupo que lideró el movimiento grunge a inicios de la década de 1990, informó el portal chileno Rockaxis.

Frances Bean Cobain, la única hija del recordado líder de Nirvana, Kurt Cobain, indicó que no es muy fan de la música que creó su padre en la década de 1990.

La vida del músico Kurt Cobain, líder la banda Nirvana, será llevada a la televisión con el documental Montage of Heck, el cual recorrerá momentos de su infancia y vida en la agrupación, basado en entrevistas a sus parientes y amigos más cercanos.

El primer documental elaborado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015, dijo el martes la cadena de cable estadounidense HBO.

La belleza de las hijas de famosos rockeros como Kurt Cobain, Mick Jagger, entre otros, ha hecho que brillen con luz propia en distintos campos del mundo artístico como el modelaje, la música y la pintura.

El álbum Nevermind, de la desaparecida banda estadounidense Nirvana, fue lanzado hace 23 años y por dicha ocasión elaboramos esta lista con ocho puntos clave de este trabajo emblemático en la historia del grunge.

La banda estadounidense de rock Foo Fighters, liderada por el exbaterista de Nirvana Dave Grohl, confirmó su gira por Sudamérica en enero de 2015, la cual no incluirá al Perú.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, exlíder de Nirvana, reveló que se gastó US$27 millones de la fortuna que le dejó su difunto esposo.

La Policía de Seattle (Estados Unidos) halló una nota en la cartera de Kurt Cobain cuando fue hallado muerto en su casa el 8 de abril de 1994.

La cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, anunció que llevará la vida de su difunto esposo a Broadway.

Hoy se cumplen 20 años de la partida del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, y, por ello, la editorial Bluewater Productions lanzará a la venta un cómic biográfico en formato impreso y digital.

- Creación: Se formó en Seattle, Washington en 1984. Es una de las pioneras del grunge, género musical derivado del rock. En sus inicios fue fundada por Chris Cornell y Hiro Yamamoto bajo el nombre de The Shemps.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la Policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el cantante de Nirvana.

Un fan de la desaparecida banda Nirvana pretende adquirir la vivienda donde el fallecido vocalista Kurt Cobain vivió en su niñez, la cual estaría valorizada en 700,000 dólares.

La banda Nirvana tendrá a partir del próximo año su día festivo en el pueblo Hoaquiam de Washington.

La banda Nirvana tendrá a partir del próximo año su día festivo en el pueblo Hoaquiam de Washington.

Por primera vez, el grupo Nirvana fue nominado al Salón de la Fama del Rock, tras 20 años de la muerte de su vocalista, Kurt Cobain.

Por primera vez, el grupo Nirvana fue nominado al Salón de la Fama del Rock, tras 20 años de la muerte de su vocalista, Kurt Cobain. En esta lista también figuran las bandas Kiss, Deep Purple, Peter Gabriel, Hall & Oates y The Replacements.

LADY GAGA LLENA DE SANGRE (2009) La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. Dicha performance generó muchas críticas para la artista, quien se ganó varios enemigos en la industria musical.

Bareto retornó al Perú tras su gira por cinco ciudades de Estados Unidos, donde participó además en el conocido festival de música SXSW (South by Southwest Music and Media Conference) de Texas y compartió escenario con famosas bandas internacionales.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tuvo duras palabras para los realities de canto como American Idol o The Voice que se emiten en la pantalla chica. “Todos suenan como Christina Aguilera”, señaló Dave una entrevista para la revista británica NME.

Elton John y Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, revelaron que grabaron un tema juntos para el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain y cantará esta noche con Dave Grohl y Krist Novoselic bajo el nombre de Nirvana, en el concierto benéfico 12.12.12 destinado a recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Sandy’.

Siempre irreverentes, el grupo de rock mexicano Molotov opinó sobre la comparación que hizo la revista Rolling Stone entre sus colegas Café Tacvba y los Beatles.

Siempre irreverentes, el grupo de rock mexicano Molotov opinó sobre la comparación que hizo la revista Rolling Stone entre sus colegas Café Tacuba y los Beatles. “Bien por los Café Tacuba, los estimamos… Supongo que eso se dio por la comparación de la música, Café Tacuba es más metafórico, más sublime. En cambio, nosotros somos más fuertes, nuestra música es para reflexionar, hacemos ver la realidad”, señaló a Perú21 Tito Fuentes, vocalista de Molotov, quien se animó a comparar a su banda con los grandes. “Yo diría que seríamos como Nirvana porque ese es el rock que hacemos, o, en todo caso, como los Rolling Stones… Pero estamos hablando de cosas mayores, son gigantes de la música”.

La popularidad de Ramiro Saavedra traspasó fronteras. Luego de ganar el reality Yo soy con su imitación del fallecido cantante Kurt Cobain, el arequipeño fue invitado por la disquera internacional Geffen Records para grabar un tributo al grupo Nirvana en Seattle (EE.UU.).

La popularidad de Ramiro Saavedra traspasó fronteras. Luego de ganar el reality Yo soy con su imitación del fallecido cantante Kurt Cobain, el arequipeño fue invitado por la disquera internacional Geffen Records para grabar un tributo al grupo Nirvana en Seattle (EE.UU.).

El arequipeño Ramiro Saavedra, quien participa en el reality Yo soy como Kurt Cobain, trascendió las fronteras y, ahora, el portal web norteamericano The Huffington Post alabó su parecido vocal con el fallecido líder de Nirvana.

El arequipeño Ramiro Saavedra, quien participa en el reality Yo soy como Kurt Cobain, trascendió las fronteras y, ahora, el portal web norteamericano Huffingpost.com alabó su parecido vocal con el fallecido líder de Nirvana. La nota destaca la interpretación del imitador en los temas Come As You Are y Smell Like Teen Spirit.

Tuiteros recuerdan a Kurt Cobain

Reportuit