27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney hará de Kurt Cobain en concierto benéfico

Cantará junto a Dave Grohl y Krist Novoselic en el Madison Square Garden con el fin de recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy.

(Reuters)
(Reuters)

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain y cantará esta noche con Dave Grohl y Krist Novoselic bajo el nombre de Nirvana, en el concierto benéfico 12.12.12 destinado a recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Sandy’.

La actuación –en el Madison Square Garden de Nueva York– será el primer reencuentro en el escenario de Grohl y Novoselic desde la disolución de la banda de música grunge.

El trío lleva semanas ensayando en una actuación, al parecer, por iniciativa de Grohl, que fue el que invitó a McCartney a “tocar con algunos amigos”, informaron medios internacionales.

Pero el espectáculo benéfico –que será transmitido por 37 canales de Estados Unidos- tendrá un cartel plagado de estrellas, como The Rolling Stones, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Eric Clapton, Billy Joel, entre otros.

Los organizadores estiman que su audiencia planetaria será de 2,000 millones de personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.