14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Concierto benéfico

El exlíder del grupo The Police, Sting, se unirá a grandes estrellas de la música en un concierto destinado a recaudar fondos para proyectos que protejan bosques tropicales como los de la amazonía peruana.

El rockero Pedro Suárez-Vértiz aclaró que no se encuentra en bancarrota después de las críticas que recibiera la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) por tramitarle la solicitud de una pensión de gracia.

El rockero Pedro Suárez-Vértiz aclaró que no se encuentra en bancarrota después de las críticas que recibiera la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) por tramitarle la solicitud de una pensión de gracia. “Los desórdenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida, según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida…”, escribió en su cuenta de Facebook.

Fue un fracaso diplomático mayor para los amantes del rock: Bill Clinton no logró reunir a Led Zeppelin.

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain y cantará esta noche con Dave Grohl y Krist Novoselic bajo el nombre de Nirvana, en el concierto benéfico 12.12.12 destinado a recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Sandy’.

Este 24 de noviembre se realizará el festival de música Conciertecho VOL.5. Este evento benéfico contará con la participación exclusiva de la banda mexicana Molotov y otras reconocidas bandas nacionales.