14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dave Grohl

El talento musical corre por las venas de Harper, la hija de 8 años de Dave Grohl. La pequeña demostró su innata habilidad para tocar la batería durante el festival Secret Solstice, en Islandia, al tocar junto a la banda de su padre: Foo Fighters.

El fanatismo por tu grupo de rock favorito puede llevarte a hacer cosas como tatuarte un brazo, cruzar fronteras para verlos en vivo, gastar cientos de dólares comprando ediciones de lujo de sus discos y muchas cosas más.

Nirvana y su difunto líder, Kurt Cobain, siguen haciendo noticia a pesar de que la banda lleva más de 20 años desintegrada. Resulta que se filtraron las fotografías del primer concierto del grupo que lideró el movimiento grunge a inicios de la década de 1990, informó el portal chileno Rockaxis.

Dave Grohl, vocalista de la banda de rock Foo Fighters, demostró que es un profesional en el escenario al seguir con su show en Gotemburgo, Suecia, pese a haberse roto la pierna derecha.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, celebró su cumpleaños 46 en Lima cuando la banda hacía escala para viajar a Santiago de Chile, donde ofrecerán un concierto como parte de su gira sudamericana.

La banda estadounidense de rock Foo Fighters, liderada por el exbaterista de Nirvana Dave Grohl, confirmó su gira por Sudamérica en enero de 2015, la cual no incluirá al Perú.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tuvo duras palabras para los realities de canto como American Idol o The Voice que se emiten en la pantalla chica. “Todos suenan como Christina Aguilera”, señaló Dave una entrevista para la revista británica NME.

Elton John y Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, revelaron que grabaron un tema juntos para el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain y cantará esta noche con Dave Grohl y Krist Novoselic bajo el nombre de Nirvana, en el concierto benéfico 12.12.12 destinado a recaudar fondos para las víctimas del huracán ‘Sandy’.

La banda de rock Foo Fighters anunció en su sitio web que se toma un descanso indefinido tras una carrera de 18 años. Dave Grohl publicó un mensaje de despedida en el que afirmó que darse un tiempo separados será positivo para los miembros del grupo.

A partir de los cálculos realizados por el portal Celebritynetworth, se determinó que el beatle Ringo Starr es el baterista más rico del mundo con US$300 millones.

La polémica Courtney Love parece haber ido demasiado lejos. Esta vez su propia hija Frances Cobain ha considerado necesario desmentir sus últimas declaraciones y pedir, con cierta ironía, que Twitter bloquee la cuenta de su madre.

Foo Fighters estrena video

Reportuit Serio y emotivo, así es el nuevo video de los Foo Fighters. Luego del lanzamiento de Wasting light, en abril del 2011, la banda estadounidense estrenó el primer video del disco con la canción These days.

Liam Gallagher, quien integró la banda Oasis, ha sido nominado a villano del año por la revista musical británica NME, mientras que su hermano Noel, con quien formó el mencionado grupo, ocupa un lugar entre los candidatos a héroe.