22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mil fans de Foo Fighters unieron fuerzas para pedirle a Dave Grohl que toque en su ciudad

Ocurrió en Cesena, Italia. Clip ya tiene más de 6 millones de vistas en la popular plataforma de videos.

Los fans de Foo Fighters sorprendieron al mundo entero. (Captura Youtube)
Los fans de Foo Fighters sorprendieron al mundo entero. (Captura Youtube)

El fanatismo por tu grupo de rock favorito puede llevarte a hacer cosas como tatuarte un brazo, cruzar fronteras para verlos en vivo, gastar cientos de dólares comprando ediciones de lujo de sus discos y muchas cosas más.

Pero lo que hicieron este grupo de fans italianos de Foo Fighters simplemente lo superó todo. Sin contar con el apoyo de marcas auspiciadoras, 1,000 seguidores de la banda se reunieron con baterias, bajos y guitarras para interpretar un tema de la banda: Learn to Fly del disco There’s Nothing left to lose. El cover fue subido a YouTube en el canal de Rockin’ 1000.

¿El objetivo? Pedirle por favor a Dave Grohl, cantante y líder del grupo estadounidense, que se presente en vivo en Cesena, Italia. “La gente vino de todo el país y por su propia cuenta. Ellos se pagaron todo. Estoy seguro que muchísima gente mirará esto”, dijo emocionado el organizador del video publicado en YouTube.

En menos de dos días el video de YouTube superó los 6 millones de vistas y llegó a los ojos del mismísimo Dave Grohl. El cantante se mostró emocionado y les respondió en italiano en el perfil de Facebook de Foo Fighters.

“No hablo italiano, solo un poco. Vi el video, más que bello, bellísimo. Estaremos llegando, lo prometo. Muchas gracias, los amo”, dijo el ex baterista de Nirvana.

Ci vediamo a presto, Cesena…. xxx Davide

Posted by Foo Fighters on Viernes, 31 de julio de 2015

[YouTube: Así suena el Himno Nacional del Perú en 10 géneros musicales diferentes]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.