27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Líder de Foo Fighters critica duramente a los realities de canto

Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, dice que “ahora todos los concursantes suenan como Christina Aguilera”.

(AP)
(AP)

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tuvo duras palabras para los realities de canto como American Idol o The Voice que se emiten en la pantalla chica. “Todos suenan como Christina Aguilera”, señaló Dave una entrevista para la revista británica NME.

“Te juro por Dios que si mi hija se sube a un escenario, canta con el corazón y un pu** multimillonario le dice: ‘No, lo siento pero no eres buena’, lo ahorcaría. ¿Quién mier** te crees que eres para decir si alguien es bueno o malo?”, aseguró ofuscado el exbaterista de Nirvana y actual líder de los Foo Fighters.

El rockero dio el ejemplo de la leyenda canadiense, Neil Young: “Una vez hablé con Young y me contó que alguien le dijo: ‘La banda es muy buena, pero honestamente no deberías ser el cantante’. Si le hubiera hecho caso no hubiéramos tenido la oportunidad de escuchar a Neil Young”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.