20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Yo soy’ tuvo su peor noche y este fue el participante eliminado [VIDEO]

Jurado del programa criticó a los concursantes por su mala performance de la noche.

Jurado criticó la presentación de los imitadores.
Jurado criticó la presentación de los imitadores.

Con varias temporadas encima, ‘Yo soy’ nunca –o por lo menos no se recuerda– había tenido una noche de conciertos tan mala como la del último lunes. Desafinaciones, descoordinaciones y malas presentaciones envolvieron a los imitadores del reality, que tuvo su día de eliminación. ¿El resultado? La dura crítica de los jueces.

Al terminar, durante los minutos de eliminación, Ricardo Morán tomó la palabra para hacer un ‘jalón de orejas’ a los participantes. Fue claro: “Quisiéramos eliminar a más de uno”.

‘Yo Soy’: Ricardo Morán ‘cuadró’ a imitador de Raúl Romero por dedicarle presentación a su mamá

“Ha sido una gala en la que varias artistas han tenido presentaciones deficientes. Solo se puede eliminar a uno por la estructura del concurso pero de verdad créannos que hoy día el jurado tendría elementos para decirle a varios que se vayan a su casa”, dijo.

A pesar del momento de tensión y lo dicho por Morán, el eliminado de la noche fue el imitador de ‘Don Omar’. ¿La razón? El participante no se presentó a la gala del lunes.

“Hay un participante que no está y debido a la estructura del concurso solo se pude eliminar a uno”, dijo Morán antes de mencionar el nombre de ‘Don Omar’.

Segundos antes, el conductor del programa Adolfo Aguilar había mencionado que el ausente se había comunicado con la producción de ‘Yo Soy’ para explicar su falta, pero esto no evitó su eliminación.

Hasta el momento, los eliminados de la actual temporada de ‘Yo Soy’ han sido los imitadores de Fonseca (Isaac Gred), Angela Carrasco (María de los Ángeles), DJ BoBo (Andy Hiller), Alejandro Fernández (Bruno Cuenca) y Clavito y su Chela (José Santisteban).

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy