29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán: ¿Por qué critican tanto al conductor de 'Yo soy' en las redes sociales? [Video ]

El jurado de Yo Soy no soportó la falta de preparación de la participante y le dijo todo esto

Ricardo Morán cuestionó duramente a participante de 'Yo Soy'.
Ricardo Morán cuestionó duramente a participante de 'Yo Soy'.

A Ricardo Morán lo quieren o lo detestan. Y muchos de sus críticos han aprovechado para desatar una ola de comentarios negativos contra el conductor de ‘Yo soy’.

¿Qué hizo Ricardo Morán? Arremetió molesto contra una participante que llegó al casting de “Yo Soy” para imitar a la cantante Annette Moreno.

El jurado cuestionó que la mujer estuviera desafinada durante todo la canción y cuestionó su falta de preparación, pues ya se había presentado en otra oportunidad, por lo que decidió parar la intervención de la participante.

“Estás muy desafinada, ¿y sabes lo que me da más rabia? Y yo no iba hablar porque Maricarmen ya había hablado correcto y bien, pero lo voy a hacer. Me da rabia porque tienes condiciones”, indicó un enojado Morán ante Rosario Aliaga, ama de casa, y madre de dos niños.

(Mira desde el minuto 7)

“Basta, basta, porque estoy harto de las excusas de todos los participantes; estoy harto que vengan sin ensayar, sin prepararse, porque por alguna razón en este país creen que todo hay que regalarlo. Regálame una beca, dame una oportunidad, déjame pararme en el escenario, pero nada viene de gratis, todo cuesta”, aseveró. Y su voz cada vez parecía más alta, sus gestos más pronunciados. Estaba molesto. Claro, muchos dicen que es parte del show, pero la participante y los televidentes que usan las redes sociales se sintieron molestos.

“Si de verdad quieres aprender a cantar, pues vas y aprendes a cantar. Si no tienes plata, la consigues de alguna forma”, remató Morán. Y se hizo tendencia. Y otra vez se convirtió en ‘blanco’ de las críticas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.