23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy’: Imitador de Billie Joe Armstrong cautivó a Ricardo Morán con su presentación

La interpretación del tema ‘Boulevard of Broken Dreams’ generó los elogios del jurado más exigente.

Diego Diaz, imitador de Billie Joe Armstrong en el programa 'Yo Soy', realizó su mejor presentación en lo que va de la competencia.  (Latina)
Diego Diaz, imitador de Billie Joe Armstrong en el programa 'Yo Soy', realizó su mejor presentación en lo que va de la competencia. (Latina)

Brilló sobre el escenario. El imitador de Billie Joe Armstrong en ‘Yo Soy’, Diego Diaz, cautivó al jurado más exigente del programa con su interpretación del tema ‘Boulevard Of Broken Dreams’, de la banda estadounidense Green Day.

Ricardo Morán no escatimó elogios a la hora de calificar su presentación. “Tengo la sensación que has copiado al pie de la letra cada uno de los gestos”, indicó.

‘Yo Soy’: Ricardo Morán ‘cuadró’ a imitador de Raúl Romero por dedicarle presentación a su mamá [VIDEO]

“Es una de mis canciones favoritas de toda la vida”, añadió el estricto juez. No obstante, Ricardo Morán acotó que la pronunciación del inglés —más notoria en esta ocasión por el estilo de la canción— debe mejorar. “Excelente presentación, te felicito”, sentenció.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.