25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katia Palma tranquila con el cambio de horario de 'Yo soy'

Jurado de Yo soy no tiene problemas con que el horario del programa se haya cambiado para los domingos en Latina.

La jurado de Yo soy, Katia Palma no teme competir con Carlos Álvarez con el cambio de horario de Yo soy. (USI)
La jurado de Yo soy, Katia Palma no teme competir con Carlos Álvarez con el cambio de horario de Yo soy. (USI)

¿A qué se debe el cambio de horario de Yo soy? ¿Cuándo empiezan los programas en vivo?
Efectivamente se ha cambiado el horario del sábado para el domingo (hoy) a las 7 p.m. y es una decisión del canal. A nosotros nos dicen que vamos de lunes a viernes y ahora los domingos; entonces lo hacemos sin problemas. En unos días se acaban los cástings, así que el programa en vivo saldrá muy pronto. Puede ser para la quincena de noviembre, pero es cuestión del canal.

¿Qué opinas de la competencia que tendrán con el programa Habla bien de Carlos Álvarez?
No lo sabía, pero la idea del canal fue esa. Nos divertimos y pasamos un buen rato mientras hacemos el programa. Ahora que estaremos los domingos en un horario familiar, esperamos que nuestro público se siga enganchando. Es un buen día para que todos puedan vernos. Yo sigo el próximo año en Latina, pero aún no me han dicho ni he preguntado por los proyectos del canal.

¿Tienes otras ofertas? ¿Han conversado para festejar los 25 años de la formación de ‘Patacláun’?
Ahora estamos preparando la segunda temporada del espectáculo ‘Las Bándalas’, y también mi unipersonal que sería para el próximo año… Hemos hablado con la directora July Naters, pero no hemos quedado en nada en concreto. De hecho que me encantaría volver a hacerlo, no sé si será para el teatro, el cine o la televisión, es solo cuestión de conversarlo y evaluarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.