25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo soy': Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa [Video]

Lejos de ser asistido por sus compañeras del jurado, Maricarmen Marín y Katia Palma no aguantaron la risa por el incidente.

'Yo soy': Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa. (Latina)
'Yo soy': Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa. (Latina)

El jurado y productor Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa de imitación Yo soy y lejos de ser asistido por sus compañeras, ellas solo atinaron a reírse.

El incidente ocurrió mientras los jurados Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán deliberaban sobre la presentación de dos imitadoras preseleccionadas de ‘Mily’ de Pintura Roja.

[Ricardo Morán: “La vida del otro lado del clóset es más hermosa”]

Al girar para regresar a sus sitios en la mesa del jurado, Ricardo Morán resbaló de su asiento y cayó sentado sobre el suelo, mientras que la silla salió de la toma. Rápidamente, el productor se puso de pie sosteniendo dos cojines que utilizaba para apoyarse y volvió a sentarse.

Ante esta reacción, la primera en reír a carcajadas fue Katia Palma, mientras que Maricarmen Marín le preguntó lo que había sucedido. “Este cojín se resbala”, respondió entre risas Ricardo Morán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.