23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Mariátegui: “Alan García se lavó las manos en el caso de Aurelio Pastor”

El periodista afirmó que el ex presidente actuó como Poncio Pilatos cuando opinó sobre la condena de cuatro años y medio al ex ministro de Justicia.

Aldo Mariátegui considera que Alan García se lavó las manos cuando opinó sobre la condena a Aurelio Pastor. (Frecuencia Latina).

El periodista Aldo Mariátegui consideró que el ex presidente Alan García “se lavó las manos como Poncio Pilatos” cuando opinó sobre la condena de cuatro años y medio impuesta al ex ministro de Justicia Aurelio Pastor por tráfico de influencias.

“Alan García le quitó el trasero a la jeringa en el caso de Aurelio Pastor”, expresó el columnista de Perú21 en ‘La Escuelita de Mariátegui’, segmento del programa Sin Medias Tintas.

Aldo Mariátegui hizo esta apreciación luego que el líder del Partido Aprista señalara que “cuando uno es político no puede ser abogado”, en referencia a que Pastor pretendió asumir la defensa legal de la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, después de haber sido ministro de Justicia en el régimen aprista.

El periodista le recordó a Alan García que se graduó de abogado y después asumió dos veces la Presidencia de la República. “Él sí ha cumplido lo que está proclamando”, refirió.

Además, afirmó que el Partido Popular Cristiano es un grupo de “cinco o seis estudios de abogados bajo el membrete de un partido político”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.