14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sin Medias Tintas

La periodista Mónica Delta expresó que comparte la indignación de su colega Maritere Braschi frente al meme que retuiteó el ministro del Interior, Daniel Urresti, en el que se les vinculaba a ambas con el ex presidente Alan García.

Aldo Mariátegui: “‘Robo pero hago obra’ sintetiza las Elecciones 2014”

Aldo Mariátegui, conductor del segmento ‘La Escuelita de Mariátegui’, del programa Sin Medias Tintas, dijo que la frase “yo robo pero hago obra” resume lo que ha ocurrido en el Perú en las Elecciones 2014.

Aldo Mariátegui: “Alan García se lavó las manos en el caso de Aurelio Pastor”

El periodista Aldo Mariátegui consideró que el ex presidente Alan García “se lavó las manos como Poncio Pilatos” cuando opinó sobre la condena de cuatro años y medio impuesta al ex ministro de Justicia Aurelio Pastor por tráfico de influencias.

El periodista Aldo Mariátegui, conductor del segmento La Escuelita de Mariátegui, del programa Sin Medias Tintas, reveló que el líder etnocacerista Antauro Humala calificó de “traidor de mie…” a su hermano Ollanta Humala en su periódico.

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, se burló del reloj que entregó como regalo el Gobierno de Bolivia a los representantes de los países asistentes a la Cumbre G-77, que se realizó a mediados de junio en Santa Cruz.

El periodista Aldo Mariátegui denunció, en ‘La Escuelita de Mariátegui’, segmento del programa Sin Medias Tintas, denunció que la Municipalidad de Lima emitió una norma que constituye un “impuesto escondido”, lo que perjudicará, según dijo, el bolsillo de miles de capitalinos.

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, ironizó sobre cómo ven los limeños al resto de regiones, en su afán de demostrar “lo invertebrado que es el país”.

El periodista Aldo Mariátegui, en la secuencia ‘La Escuelita de Mariátegui’, del programa Sin Medias Tintas, arremetió contra los médicos por exigir, entre otras demandas, que se les pague un sueldo por cumpleaños.

El legislador Yehude Simon no solo ha sido blanco de críticas sino también de burlas por anunciar, sin mostrar pruebas, que el presidente Ollanta Humala sería presuntamente padre por cuarta vez. El periodista Aldo Mariátegui fue uno de los que lo vaciló.

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, le enrostró al presidente Ollanta Humala el incumplimiento de su promesa electoral de bajar el precio del balón de gas a 12 soles.

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, abordó el excesivo protagonismo de la primera dama, Nadine Heredia, en el Gobierno, y comparó esa situación con lo que se reseña en el famoso libro El varón domado, escrito por la argentina Esther Vilar.

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, analizó y criticó las respuestas que dio la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre el polémico préstamo de 25 mil soles que le otorgó la Caja Metropolitana de Lima.

El periodista Aldo Mariátegui, en ‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, calificó de emperatriz a la primera dama, Nadine Heredia, por el gran poder que ha demostrado tener dentro del Gobierno.

El periodista Aldo Mariátegui, en su bloque ‘La Escuelita de Mariátegui’, del programa Sin Medias Tintas, cuestionó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por pretender postular a la reelección, pese a que, según dijo, no ha cumplido una buena gestión.

Con el lema ‘Vota por Secada, una candidato con pegada’, el periodista Aldo Mariátegui fustigó al regidor Pablo Secada por su intención de ser el candidato del PPC a la Alcaldía de Lima pese a las denuncias de presunta agresión a su pareja.

El periodista Aldo Mariátegui criticó, en ‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, al exteniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra por romper la promesa que hizo después de ser revocado y regresar a trabajar a la Municipalidad de Lima.

En ‘La Escuelita de Mariátegui, bloque del programa Sin Medias Tintas, el periodista Aldo Mariátegui cuestionó la reciente decisión del Consejo Nacional de la Magistratura de archivar la denuncia contra el vocal supremo César San Martín por el caso Chavín de Huántar.

02/02/12 |

Sumas que restan

0

Mónica Delta,Opina21 mdelta@peru21.com