24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Escuelita de Mariátegui’ llama ‘El comandante domado’ a Ollanta Humala

Aldo Mariátegui comparó el protagonismo de la primera dama, Nadine Heredia, en el Ejecutivo con el libro El varón domado, escrito por Esther Vilar.

Aldo Mariátegui lamentó que el presidente Ollanta Humala proyecte la imagen de pisado ante la opinión pública. (Frecuencia Latina/Sin Medias Tintas)
Aldo Mariátegui lamentó que el presidente Ollanta Humala proyecte la imagen de pisado ante la opinión pública. (Frecuencia Latina/Sin Medias Tintas)

‘La Escuelita de Mariátegui’, bloque del programa Sin Medias Tintas, abordó el excesivo protagonismo de la primera dama, Nadine Heredia, en el Gobierno, y comparó esa situación con lo que se reseña en el famoso libro El varón domado, escrito por la argentina Esther Vilar.

El periodista Aldo Mariátegui, conductor del espacio, mostró un polo con la portada de la obra y propuso que se haga un remake en el Perú. Incluso, dijo que el libro podría llamarse ‘El comandante domado’, en clara referencia al presidente Ollanta Humala.

Además, lamentó que el mandatario salga a enfrentarse a los que critican a su esposa, pues, según entendió, quedó como “más pisado” y eso se refleja en las encuestas, ya que “el Perú es machista”. “Las formas se guardan”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.