24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Escuelita de Mariátegui’ criticó que Villarán postule a la reelección

En su bloque del programa Sin Medias Tintas, Aldo Mariátegui exigió a la alcaldesa de Lima que revele quién le paga el sueldo a Luis Favre.

Aldo Mariátegui arremetió contra Susana Villarán. (Sin Medias Tintas)
Aldo Mariátegui arremetió contra Susana Villarán. (Sin Medias Tintas)

El periodista Aldo Mariátegui, en su bloque ‘La Escuelita de Mariátegui’, del programa Sin Medias Tintas, cuestionó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por pretender postular a la reelección, pese a que, según dijo, no ha cumplido una buena gestión.

En ese sentido, el columnista de Perú21 emplazó a la burgomaestre capitalina a que revele quién le paga los honorarios y la estadía en Lima del publicista Luis Favre y que presente las cuentas de lo que se gastó en la campaña por el ‘No’ en la revocatoria.

Aldo Mariátegui también demandó a que se aclare cómo se va financiar la campaña de difusión de las obras de la Municipalidad de Lima que va a realizar Anel Townsend, flamante asesora de comunicaciones de Susana Villarán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.