24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Escuelita de Mariátegui’ arremete contra Pablo Secada

Aldo Mariátegui cuestionó al regidor de la Municipalidad de Lima por las denuncias de presunta agresión a su pareja.

Aldo Mariátegui sobre los slogans de campaña que debe utilizar Pablo Secada. (Sin Medias Tintas)
Aldo Mariátegui sobre los slogans de campaña que debe utilizar Pablo Secada. (Sin Medias Tintas)

Con el lema ‘Vota por Secada, una candidato con pegada’, el periodista Aldo Mariátegui fustigó al regidor Pablo Secada por su intención de ser el candidato del PPC a la Alcaldía de Lima pese a las denuncias de presunta agresión a su pareja.

En la secuencia ‘La Escuelita de Mariátegui’, del programa Sin Medias Tintas, el columnista de Perú21 lamentó que la lideresa del PPC, Lourdes Flores, y la congresista Marisol Pérez Tello hayan acompañado a Secada en una actividad proselitista en Chorrillos cuando, en su opinión, existen pruebas de que sí habría maltratado a la madre de su hijo.

“La violencia contra la mujer es totalmente lamentable. Me parece que el tema es bastante vergonzoso y que Lourdes Flores terminó de enterrar su carrera política apoyando esto, que tiene todos los visos de que ha habido una agresión”, manifestó.

Por otro lado, Aldo Mariátegui instó al presidente Ollanta Humala a pronunciarse sobre la dura represión que ejerce el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra las protestas de los universitarios. También exigió que los partidos de izquierda y las ONG de derechos humanos condenen los crímenes que perpetran las hordas chavistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.