26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera se alista para conducir la versión peruana de 'The Bachelor'

“¿Que si tengo algún requisito para las chicas? Para nada, todas están invitadas”, señaló el modelo.

Guty Carrera incursiona en la conducción. (USI)
Guty Carrera incursiona en la conducción. (USI)

Luego de un año accidentado a causa de escándalos de infidelidad, el modelo Guty Carrera ahora se alista para conducir la versión peruana de The Bachelor, que se estrenará en enero del 2015.

“Aún no tengo mucha información del tema, pero en el programa de Magaly Medina se reveló que en enero arrancan los cástings a nivel nacional. ¿Que si tengo algún requisito para las chicas? Para nada, todas están invitadas. Por mi parte, estoy nervioso por este proyecto”, señaló el popular ex ‘guerrero’ en la inauguración de Voga Spa.

Por otro lado, se refirió al calificativo de ‘poco caballero’ que le endilgó Melissa Loza tras su encuentro con Roberto Martínez en el programa Magaly. “Respeto las opiniones y las acepto, pero no he ofendido a nadie”.

Cabe recordar que Medina colgó en Twitter una foto con ambos personajes durante las grabaciones y escribió: “Selfie con los ‘ex’ de Melissa… El ‘Jugadorazo’ y el ‘Calichín’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.