20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a críticos: “No trabajo para cuatro pelagatos y apestados”

La ‘Urraca’ se mandó con todo contra sus detractores y les enrostró que ella viene liderando el rating con su programa sabatino.

Magaly Medina se mandó con todo contra sus detractores. (Canal 2)

Cansada de ser criticada en otros programas de televisión por su estilo para hacer entrevistas, Magaly Medina aseguró que no hará caso a nadie porque está satisfecha con el rating que obtiene su espacio de Frecuencia Latina.

“Voy a dar un mensaje a la nación, mensaje a todos los productores del Perú, porque ha salido una horda de muertos vivientes de la televisión que dicen saber de todo lo que hay que hacer para tener un programa exitoso. O sea, quieren venirme a decir qué preguntas debo hacer cuando tengo a mis invitados aquí”, dijo la ‘Urraca’ en su programa.

“Les voy a decir algo, desde hace años yo hago lo que me da la reverenda gana en televisión. Si quiero, me quito el calzón, aunque después me lo refrieguen en la cara. No me importa, ni a Ney Guererro (su productor) le hago caso”, indicó.

“Yo trabajo para el público, entiéndanlo, no trabajo para cuatro pelagatos que quieren enseñarme ahora lo que es hacer un programa de televisión, cuando primero deberían aplicar todo aquello que quieren enseñarme para tratar de hacer un poquito de rating”, agregó.

“Porque esto es como el fútbol: se ganan los partidos con goles. En televisión, yo meto goles. ¿Entienden? y eso se llama hacer rating. En televisión como en el fútbol gana el que hace rating. Yo no le hago caso a nadie, y si eso a ustedes les parece soberbia, ¿qué le vamos a hacer? Así me aguantan. No trabajo para cuatro apestados, sino para el público”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.