25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina estrenará este sábado 13 de septiembre su nuevo programa

Frecuencia Latina lanzó una promoción del espacio que conducirá la popular ‘Urraca’, que contaría con Guty Carrera como su primer invitado.

Magaly Medina estrenará este sábado 13 de septiembre su nuevo programa. (Luis Gonzales/Frecuencia Latina)

A través de un spot publiciatrio emitido anoche, Frecuencia Latina anunció que el nuevo programa de Magaly Medina con el que marca su regreso a la televisión peruana se estrenará este sábado 13 de setiembre.

Aunque aún se desconoce cuál será el formato del espacio televisivo o el horario en el que se transmitirá, trascendió que contaría *con el exparticipante de Esto es guerra Guty Carrera como primer invitado.

“Me han pedido que no diga de qué va el programa. Lo que te puedo decir es que la gente extraña mi opinión y la voy a dar. Básicamente, el programa es Magaly. El nombre tiene que ver conmigo, pero no lo puedo decir. Casi se llama ‘Magaly de M’”, señaló la popular ‘Urraca’ en una entrevista ofrecida a El Comercio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.