La modelo Milett Figueroa demandó al conductor de Amor,Amor, Amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad debido a que en su programa la calificó de “La otra”, “La amante” y “La máster Candy”, y por difundir contenidos de sus conversaciones privadas.
En la denuncia también se comprende al productor del programa de espectáculos, Renzo Madrid Degregori, y en calidad de tercero civilmente responsable a Frecuencia Latina.
La demanda exige cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva contra los denunciados. Y, también, que le paguen a la modelo un millón de soles como reparación civil por los daños y perjuicios a su imagen que le produjeron las adjetivaciones públicas en su contra.
Milett señala que invadieron su intimidad personal al difundir sus conversaciones privadas en las redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), como la que tuvo con Guty Carrera, donde se deja entrever que habría tenido un ‘affaire’ con él.
También se hace referencia a los diálogos con Christian Meier, Nicola Porcella y con su mánager, que, según la agraviada, habrían sido sacados de contexto e interpretados para mellar su imagen y honra.
Finalmente, en la querella, la modelo negó todas las afirmaciones ofensivas que se han efectuado en su contra. “Soy una chica joven, soltera y mayor de edad, y lo que haga en mi vida íntima, personal y familiar no le interesa a los querellados, no es de interés nacional, y no tengo por qué brindarle explicaciones al respecto”, sostiene Milett en el documento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.