18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa exige un millón de soles a ‘Peluchín’ por llamarla 'candy'

La demanda interpuesta por la modelo también exige cuatro años de cárcel efectiva para el conductor del programa Amor, Amor, Amor.

Milett Figueroa negó todas las afirmaciones ofensivas que se han efectuado en el programa. (USI)
Milett Figueroa negó todas las afirmaciones ofensivas que se han efectuado en el programa. (USI)

La modelo Milett Figueroa demandó al conductor de Amor,Amor, Amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad debido a que en su programa la calificó de “La otra”, “La amante” y “La máster Candy”, y por difundir contenidos de sus conversaciones privadas.

En la denuncia también se comprende al productor del programa de espectáculos, Renzo Madrid Degregori, y en calidad de tercero civilmente responsable a Frecuencia Latina.

La demanda exige cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva contra los denunciados. Y, también, que le paguen a la modelo un millón de soles como reparación civil por los daños y perjuicios a su imagen que le produjeron las adjetivaciones públicas en su contra.

Milett señala que invadieron su intimidad personal al difundir sus conversaciones privadas en las redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), como la que tuvo con Guty Carrera, donde se deja entrever que habría tenido un ‘affaire’ con él.

También se hace referencia a los diálogos con Christian Meier, Nicola Porcella y con su mánager, que, según la agraviada, habrían sido sacados de contexto e interpretados para mellar su imagen y honra.

Finalmente, en la querella, la modelo negó todas las afirmaciones ofensivas que se han efectuado en su contra. “Soy una chica joven, soltera y mayor de edad, y lo que haga en mi vida íntima, personal y familiar no le interesa a los querellados, no es de interés nacional, y no tengo por qué brindarle explicaciones al respecto”, sostiene Milett en el documento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.