18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amor Amor Amor

Michelle Soifer se refirió al altercado que protagonizó con un reportero del programa ‘Amor, amor, amor’ durante un show en Chincha y ofreció disculpas por su reacción.

La ausencia de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor inició una serie de especulaciones en torno a su futuro laboral, pues algunos medios anunciaron que habría renunciado a Latina, sin embargo el conductor aclaró que solo pidió permiso por algunos días.

La señora Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, se refirió a las declaraciones de Melissa Klug, expareja de su hijo, luego de que ella asegurara en el programa de Magaly Medina que él cometió infidelidades y que no sabía que había adquirido un departamento en El Golf de San Isidro.

El programa Amor amor amor difundió un nuevo ‘ampay’ en el que se aprecia al piloto Mario Hart muy cariñoso junto a una mujer que no era su actual pareja, Leslie Shaw. Las imágenes fueron captadas el último miércoles en la discoteca ‘Barranco Bar’.

Christian Domínguez confirmó que Karla Tarazona está esperando un hijo suyo. De una manera peculiar el cantante peruano dio a entender que su esposa tendría menos de tres meses de embarazo.

El modelo Guty Carrera se presentó este miércoles en Amor, amor, amor, donde aclaró que nunca se refirió de manera despectiva sobre su expareja Melissa Loza, tal como lo comentó Milett Figueroa, quien fue acusada de romper esa relación.

Los modelos Guty Carrera y Alejandra Baigorria fueron captados haciendo cola en un cine de Larcomar, en Miraflores, y tras las imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor el excompetidor de Esto es guerra no descartó iniciar una relación con ‘Ale’.

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, aclaró que no tiene nada en contra de Johanna San Miguel, ex conductora de Esto es guerra, a pesar de que la criticó por el escándalo que protagonizó en una fiesta en el hotel Bolívar.

Tula Rodríguez ha sido acusada de no pagarle S/.29,030 por concepto de compensación por tiempo de servicios (CTS) – e indemnización, según el juzgado – a Carlos Raúl Mendoza, un ex trabajador de uno de sus spas.

Luego de que la revista Magaly TeVe publicara unas fotos del viaje que realizó Milett Figueroa con el empresario Neisis Brito a Medellín (Colombia), quien es casado, y se especulara que mantenía un romance con él, la modelo salió a defenderse.

La discusión entre la modelo Alondra García Miró y el delantero del Flamengo Paolo Guerrero en una fiesta en Cieneguilla ha generado mucha polémica, ya que es considerada la ‘pareja del momento’. *A esto se le suma la aparición de nuevas imágenes que demuestran que no fue una simple pelea, ya que en un momento se ve que el ‘Depredador’ intenta detener a la fuerza a la ex integrante de _Combate y le agarra el del brazo.

A pesar de que se profesan amor a cada momento a través de las redes sociales, Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una pelea durante una fiesta en Lima. Así lo demuestra un video que difundió este jueves el programa Amor, amor, amor.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, aclaró que si bien ha perdonado a Rodrigo González ‘Peluchín’, integrante de Amor, amor, amor, por atribuirle su participación en un audio de contenido sexual, la demanda que le interpuso sigue en curso.

La conductora Magaly Medina aclaró que ya no tiene amigos en la televisión, luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ se defendiera en su programa de una supuesta crítica de su ‘madrina’.

Alexandra Horler se mostró incómoda al ser consultada sobre el vínculo que mantiene con el co-conductor de Espectáculos, Antonio Pavón. La periodista evitó responder las preguntas que le formuló un reportero de Amor, amor, amor durante la inauguración de la tienda del novillero en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Luego que Johanna San Miguel dejara abierta la posibilidad de demandar a Rodrigo González por comentar sus supuestos ‘audios hot’, la integrante de Esto es guerra Sheyla Rojas se unió a la ola de críticas contra el conductor de Amor, amor, amor.

Luego que trascendiera que el canal Latina habría decidido no respaldar a Rodrigo González ‘Peluchín’, frente a la probable demanda que le entablaría la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, por los comentarios que vertió sobre unos supuestos audios ‘hot’, miles de fans los respaldaron a través de las redes sociales.

Fiel a su estilo, Magaly Medina disparó contra la reciente ‘marcha contra la TV basura’ y pidió mano dura para quienes se infiltraron y causaron daños a los canales, así como para los organizadores por los desmanes.

La conductora de Amor, amor, amor, Gigi Mitre, defendió los contenidos de su programa y aseguró que no ofrece televisión basura.

La modelo y participante de Esto es Guerra Sheyla Rojas denunció que es víctima de acoso, en clara alusión al programa Amor, amor, amor.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, acudió a rendir su manifestación en el Poder Judicial por la demanda de difamación que le interpuso el cómico Edwin Sierra, quien también asistió a la diligencia, pero con retraso.

Jean Paul Strauss es ampayado besándose con rubia

Jean Paul Strauss fue ampayado por el programa Amor Amor Amor cuando se besaba de manera apasionada con una mujer rubia en el aeropuerto Jorge Chávez.

La modelo Vania Bludau causó polémica por unas fotografías suyas sin retoques en Photoshop. Las imágenes ‘al natural’ fueron tomadas hace unas semanas para un catálogo de una conocida marca de ladrillos.

Visiblemente molestos, los conductores de Esto es guerra, Mathías Brivio y Johanna San Miguel, se dirigieron a los programas de otros canales para pedir que dejen de criticar a los integrantes de su ‘reality’.

El conductor de Amor, Amor, Amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, se burló a través de su cuenta de Twitter de la fotografía de Sheyla Rojas donde posa al lado de una piscina, la cual sería la de la casa de Patricio Parodi, tal como lo aseguraron varios tuiteros.

Pese a que Magaly Medina la criticó en el pasado, Tilsa Lozano sí pisaría el set de la ‘Urraca’.

La modelo Shirley Arica reveló que está embarazada en el programa Amor amor amor.

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ no se amilanó ante la demanda interpuesta por la modelo Milett Figueroa, a quien calificó de haber sido “la otra” por el escándalo de infidelidad en la relación de Melissa Loza y Guty Carrera.

La modelo Milett Figueroa demandó al conductor de Amor,Amor, Amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad debido a que en su programa la calificó de “La otra”, “La amante” y “La máster Candy”, y por difundir contenidos de sus conversaciones privadas.

Janet Barboza: "Me he tomado un año sabático de parejas"

La conductora de televisión Janet Barboza señaló en entrevista con Perú21 que se tomó un año sabático de parejas, luego de que su relación con Jean Paul Strauss terminara por una infidelidad de este.

Edwin Sierra denunciará a Frecuencia Latina porque, según él, lo han difamado tras el escándalo de su supuesta infidelidad a su expareja Milena Zárate.

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

El cómico Edwin Sierra sugirió que Rodrigo González Peluchín le hace una campaña en Amor, amor, amor por competir con sus hoteles de Tarapoto.

Amor, amor, amor mostró un video tuyo. ¿Tienes alguna relación sentimental con el actor Juan Francisco Escobar?

Tras varios días de especulaciones, la modelo Fiorella Alzamora confirmó que se encuentra separada de su esposo, el futbolista Reimond Manco, con quien se casó el último 20 de julio.

¿Crees que el programa El valor de la verdad, con Tilsa Lozano, haya arrasado en el rating y dejado atrás al reality El gran show ?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

Luego de difundirse imágenes de la pelea que protagonizó Vania Bludau con una estudiante de medicina en un gimnasio de San Miguel, Karla Tarazona no perdió la oportunidad de parodiar dicha gresca en su programa Hola a Todos y recordó la burla que hizo la ‘ex’ de Christian Domínguez sobre su cuerpo.

Aunque lo negaron muchas veces, Tilsa Lozano y el brasileño Rafael Cardozo sí hacen lo que quieren. El programa Amor amor amor difundió ayer unas fotografías en las que se ve a la pareja muy juntita en las playas de Punta Cana, y en donde se dieron un beso.

Aunque lo negaron muchas veces, Tilsa Lozano y el brasileño Rafael Cardozo sí hacen lo que quieren. El programa Amor amor amor difundió ayer unas fotografías en las que se ve a la pareja muy juntita en las playas de Punta Cana, y en donde se dieron un beso.

Victor Hugo Dávila es ampayado besando a compañera de 'Enemigos Públicos'

Jugó con fuego y terminó ‘quemado’. El reportero Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a su compañera del programa Enemigos Públicos, pese a que él hace unas semanas apareció junto a su esposa para demostrar la buena relación que tenían.

De manera sorpresiva, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre estrenaron ayer una edición especial de su programa Amor, amor, amor, de 6:00 a 8:00 p.m., en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Qué te pareció que Mónica Sánchez no declarara a las cámaras de Amor, amor, amor? En el programa te burlaste de eso con ‘Peluchín’. “Cada persona tiene derecho a declarar o no a un medio. No nos molesta y lo tomamos con buen humor. Hasta parodiamos ese encuentro (le recordaron que actuó en La Perricholi y la llamaron cachuda). No creo que se ofenda. Ella es actriz y sabe de televisión”.

¿Qué te pareció que Mónica Sánchez no declarara a las cámaras de Amor, amor, amor? En el programa te burlaste de eso con ‘Peluchín’. “Cada persona tiene derecho a declarar o no a un medio. No nos molesta y lo tomamos con buen humor. Hasta parodiamos ese encuentro (le recordaron que actuó en La Perricholi y la llamaron cachuda). No creo que se ofenda. Ella es actriz y sabe de televisión”.

El actor Marcelo Oxenford puso en tela de juicio tu sexualidad porque mencionaste en tu programa que su hija Lucía era una diva… “Aquí nosotros hemos parodiado la forma como su hija no quiso responder a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguiré diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”.

El actor Marcelo Oxenford puso en tela de juicio tu sexualidad porque mencionaste en tu programa que su hija Lucía era una diva… “Aquí nosotros hemos parodiado la forma como su hija no quiso responder a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguiré diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”.

Mientras espera la llegada de su hijo Salvador, la conductora del programa Amor, amor, amor, Sofía Franco, se animó a presentar a su novio, el abogado Álvaro Paz de la Barra, en una entrevista con el matutino Reporte semanal.

Sofía Franco presentó a su novio Álvaro Paz de la Barra

La popular conductora de Amor, Amor, Amor, Sofía Franco, abrió las puertas de su casa y presentó a su novio y padre de su futuro hijo, el abogado Àlvaro Paz de la Barra, quién no ocultó su emoción por su nueva faceta de padre al lado de la conductora del espacio televisivo.

El productor del programa Amor, amor, amor, Danny Tsukamoto, informó que la conductora del espacio, Sofía Franco, sufrió un accidente de tránsito hoy en la mañana.