La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, aclaró que si bien ha perdonado a Rodrigo González ‘Peluchín’, integrante de Amor, amor, amor, por atribuirle su participación en un audio de contenido sexual, la demanda que le interpuso sigue en curso.
“Ha sido un trabajo fuerte para mí el poder perdonar ese daño que me hiciste (‘Peluchín’), (pero) eso no quiere decir que las cosas no sigan su curso”, señaló Johanna San Miguel este viernes en el programa Al aire.
Según la compañera de Mathías Brivio, el proceso ya no está en sus manos y ella ya no tiene la capacidad de detenerlo, puesto que América Televisión y la productora de Esto es guerra se están encargando del caso.
No obstante, Johanna San Miguel dijo que “dentro de mi corazón he aprendido a decirle te perdono (‘Peluchín’)”.
LE RESPONDE
Tras escuchar las declaraciones de Johanna San Miguel, Rodrigo González señaló que “ella tiene todo el derecho de demandarme y yo de defenderme”.
Asimismo, indicó que Amor, amor, amor no difundió el supuesto audio ‘hot’ y que se le realizará un peritaje al material para descartar que sea la voz de Johanna San Miguel.
DATOS
- El compañero de Gigi Mitre, además, indicó que todo lo que ha conversado con Johanna San Miguel está en su WhatsApp.
- Tras la difusión del supuesto audio de contenido sexual, Rodrigo González no apareció por varios días al frente de Amor, amor, amor. Se habló de una sanción impuesta por Latina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.