La modelo y participante de Esto es Guerra Sheyla Rojas denunció que es víctima de acoso, en clara alusión al programa Amor, amor, amor.
“Espero que se cansen de este acoso. Sé que soy un personaje público, pero tengo derecho a llevar una vida normal. Felizmente, en mi departamento hay cámaras de seguridad que registran todo. Si van a especular, insinuar o decir algo y quieren hacer creer a la gente cosas, tengan mucho cuidado. No es justo que sigan diciendo cosas que no son. Déjenme en paz”, tuiteó.
[Sheyla Rojas: 10 fotos de la ‘manzana de la discordia’ entre Pavón y Patricio]
“Si muchas veces callo, es por algo. Aquí no hay víctima ni pobrecito, hay muchas cosas que no saben; sin embargo, se creen dueños de la verdad. Solo intento ser feliz, tengo derecho”, agregó.
Luego pareció referirse a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien registró nuevas imágenes de ella con Patricio Parodi. “No sé qué tanto rencor, tanta cólera o tanto afán de querer saber hasta lo que como y qué no. ¡Déjenme en paz!”, escribió.
[Sheyla Rojas: ‘Me fastidió que dudaran de la sexualidad de Patricio Parodi’]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.