El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, aclaró que no tiene nada en contra de Johanna San Miguel, ex conductora de Esto es guerra, a pesar de que la criticó por el escándalo que protagonizó en una fiesta en el hotel Bolívar.
[‘Peluchín’: Facebook cerró su cuenta personal tras denuncias de usuarios]
“No tengo nada en contra de ella (Johanna San Miguel), son cosas de la televisión. Más bien, pareciera que ella tiene algo en contra de sí misma”, opinó escuetamente Rodrigo González, quien este sábado cumplió el reto de lanzarse en parapente para ayudar a que dos colegios tengan Internet gratuito.
‘Peluchín’ se refirió también al cierre temporal de su Facebook, que ocurrió este sábado tras recibir varias denuncias masivas de otros usuarios.
“Lo he escondido hasta que pase todo esto. Nos contactamos con la gente de Facebook y nos recomendaron eso por seguridad”, dijo Rodrigo González, quien criticó que se hayan cerrado las cuentas de Esto es guerra y Combate porque recibieron varias denuncias.
[Johanna San Miguel: “Pronto daré la cara y diré lo que siento”]
“Me parece innecesario que hagan esto. Al que no le gusta ver algo, simplemente que no lo haga. Atentar contra las redes sociales es una manera torpe de conseguir algo”, concluyó ‘Peluchín’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.