25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Gonzáles

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, aclaró que no tiene nada en contra de Johanna San Miguel, ex conductora de Esto es guerra, a pesar de que la criticó por el escándalo que protagonizó en una fiesta en el hotel Bolívar.

Rodrigo González ‘Peluchín’ utilizó su cuenta personal de Twitter para burlarse este sábado del peinado de la integrante de Esto es guerra Sheyla Rojas y nombró su look como “tapa cuernos”, en referencia a la reciente infidelidad de su ex pareja Patricio Parodi.

La relación amical que antes mantenían Sofía Franco y Rodrigo González, ‘Peluchín’, vuelve a la normalidad luego de que se distanciaran tras la salida de la rubia conductora del programa Amor, amor, amor.

No encuentra la paz. A pocas semanas del fallecimiento de su padre, Carlos González, propietario del hotel Puerto Palmeras, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, atraviesa otro difícil momento, pues los extorsionadores que antes amenazaban a su progenitor, ahora tienen en la mira a su madre.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo. A raíz de la fuerte competencia que tuvo con las miniseries de América TV y con el reality Yo soy, el espacio de farándula perdió el interés de los televidentes en los últimos meses y adelantó su final. Cabe señalar que su rating descendió el pasado viernes 14 de diciembre a 7 puntos de promedio, ya que ese día compitió con el final de la cuarta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio.