Fiel a su estilo, Magaly Medina disparó contra la reciente ‘marcha contra la TV basura’ y pidió mano dura para quienes se infiltraron y causaron daños a los canales, así como para los organizadores por los desmanes.
Asimismo, la ‘Urraca’ admitió que quiere tener en su set a Tilsa Lozano para “arreglar la bronca en televisión”.
El viernes se realizó la ‘Marcha contra la TV basura’ y muchos te señalan como la ‘madre’ de esta televisión. ¿Qué opinas?
A mí me parece que fue una marcha de la ‘gente basura’. Diles que me río en sus caras peladas… Yo creo que la Policía debería ser más enérgica y deberían hacerles pagar caro a los principales convocadores de esta marcha, porque eso (los desmanes) es algo delincuencial, es vandalismo puro… Y, para mí, el entretenimiento que yo hago no es basura. Mientras yo haga reír a la gente, yo estaré feliz conmigo misma. Yo duermo con mi conciencia tranquila.
¿Qué te parece que ‘Peluchín’ haya sido uno de los más vapuleados en esta campaña?
Lo que él hace en Amor, amor, amor es ironía. Él se burla de los ‘figuretis chollywoodenses’ que están allí por algo. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Acá no le estamos haciendo daño a alguien, es la misma gente que expone sus vidas… Creo que somos una televisión demasiado desarrollada para la gente que tenemos en el Perú.
Los integrantes de Esto es guerra, sus conductores y su productora aseguran que ustedes se cuelgan de ese reality para tener ráting…
Ellos no tienen corona y lo he dicho siempre. En el mundo del espectáculo, si quieres estar allí, la carne sale con hueso. Acá es una jungla y solo están los valientes. Si estos chiquitos de mucho músculo no tienen nada de lo que hay que tener, entonces que se vayan a sus casas y no fastidien.
¿En cuanto a tu programa, ya encontraste el formato ideal?
Ya estoy perfectamente cómoda. Creo que ya Magaly encontró a Magaly. En el programa lo primero que hicimos fue desaparecer al público que estaba en el set. A mi edad no voy a pretender hacer algo en lo que no me siento cómoda.
Tilsa Lozano dijo que te perdona por criticar su celulitis. ¿Algún día harán las paces?
Ay, no sé. Supongo que algún día nos juntaremos en televisión porque las broncas de televisión las arreglas en televisión.
¿Eso quiere decir que la quieres en tu programa?
Bueno, ahora mi productor le está endulzando la oreja… Lo único que le pido es una rebajita. Yo no tengo tanto presupuesto como El valor de la verdad.
Por: Zoraida Peña (zpena@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.