19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss es ampayado besándose con rubia

El programa Amor, amor, amor difundió un video donde el cantante se deja ver muy cariñoso con una desconocida mujer en el aeropuerto Jorge Chávez.

Jean Paul Strauss fue ampayado por el programa Amor Amor Amor. (USI/Frecuencia Latina)

Jean Paul Strauss fue ampayado por el programa Amor Amor Amor cuando se besaba de manera apasionada con una mujer rubia en el aeropuerto Jorge Chávez.

En el video se les puede ver abrazados por algunos minutos y dándose caricias. La acompañante del artista aún no ha sido identificada.

Desde que terminó su relación amorosa con Janet Barboza, en julio último, por otro ampay donde se le vio besando a una mujer en una discoteca de Arequipa, el cantante no había sido visto en una situación similar con otra chica.

En setiembre, el mismo programa mostró un video donde la ‘Rulitos’ aparece acompañada de otro hombre en un cine. La noticia no fue tomada para bien por Jean Paul Strauss. “A veces las imágenes dicen cosas que no son”, afirmó.

A través de un par de ‘tuits’ en su perfil de Twitter, el intérprete amenazó con demandar al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ por difundir estas imágenes. Previamente, el programa se comunicó vía telefónica con Strauss, quien solo atinó a responder: “Estoy en una reunión, gracias”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.