27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón: Alexandra Horler ya no quiere que la vinculen con el español

La periodista se mostró incómoda ante las preguntas que le hizo un reportero de Amor, amor, amor sobre su amistad con el ‘ex’ de Sheyla Rojas.

Antonio Pavón: Alexandra Horler busca alejarse del torero. (Mónica Palomo/USI)
Antonio Pavón: Alexandra Horler busca alejarse del torero. (Mónica Palomo/USI)

Alexandra Horler se mostró incómoda al ser consultada sobre el vínculo que mantiene con el co-conductor de Espectáculos, Antonio Pavón. La periodista evitó responder las preguntas que le formuló un reportero de Amor, amor, amor durante la inauguración de la tienda del novillero en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

“Es mi problema. No voy a responder (a) nada de eso”, dijo la conductora del noticiero de Latina al ser consultada sobre si había tenido o no una relación con la ex pareja de Sheyla Rojas.

Alexandra Horler estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó Pavón, pero evitó acercarse a él. “No voy a declarar nada, no tengo qué declarar, yo no estoy en la conferencia”, señaló la periodista en tono molesto.

Por su parte, Pavón agradeció a sus amigos por acompañarlo en la inauguración de su tienda. “Hemos venido un grupo de amigos, vienen a apoyarme”, dijo el español.

Asimismo, elogió a Milett Figueroa, a quien calificó de “chica encantadora”, y señaló que no tendrían ningún inconveniente en salir con ella.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.